Hair Extension Palace (HEP) Training Institute

"the art of enhancing your real strands"

Ofrecemos talleres para cosmetólogos con licencia y sin licencia. Comience su carrera hoy. 408 540-7481

Bienvenido al Instituto de Capacitación # 1 Hair Extension Palace (HEP) del Área de la Bahía.


La visión de Hair Extension Palace Training Academy para nuestros paquetes de capacitación en salones es elevar el estándar en calidad, servicio y rentabilidad de la industria de salones de EE. UU. En general. Nuestra misión es proporcionar asistencia de consulta y talleres de capacitación de extensión de cabello a medida de alta calidad para los propietarios de salones y su equipo de salón, así como permitir que los salones construyan una marca, aumenten la base de clientes y las ganancias a través de ventas y servicios. También construimos el mismo programa para escuelas de cosmetología y estudiantes actuales.


Hair Extension Palace Training Institute (HEP) ofrece cursos innovadores de extensión de cabello, con 15 técnicas diferentes y un curso de reemplazo de cabello no quirúrgico para dirigirse a clientes potenciales que están lidiando con la pérdida de cabello. Aquí en HEP ​​creemos que cada cosmetólogo debe estar bien educado en todos los aspectos de la industria de la belleza, sin embargo, muchos estilistas no lo hacen debido al miedo o la falta de confianza para abordar diversas texturas de cabello. Entendemos lo difícil que puede ser este cambio y es por eso que hemos comenzado nuestro "Programa de Diversificación del Salón". Este programa es realmente un programa muy necesario en todos los salones y está garantizado para aumentar las ganancias de sus salones.


Nuestros innovadores cursos de Extensión de cabello son creados por la propietaria del Instituto de Capacitación HEP ​​Heidi Oatis. Con más de 25 años de experiencia en la industria del salón. Galardonada con la mujer de negocios del año 2016 de Silicon Valley y presentada en las noticias de KTVU por su excelente trabajo realizado en la comunidad de South Bay. Déjate inspirar y enseñar adecuadamente por una de las mejores extensiones de cabello del planeta.

Una vez que haya completado con éxito su curso, recibirá un certificado de finalización con una estrella dorada super r